¿Es posible quedar con hombres en una línea erótica gay?
Esta duda siempre la había tenido la cabeza. A mí me gustaban mucho las líneas eróticas gay y siempre acababa conociendo a hombres tan agradables que me hubiera gustado mantener una aventura con ellos en el mundo real… Sin embargo, sabía que todos ellos sólo estaban cumpliendo un papel por el que les pagaban una gran cantidad de dinero.
En un momento dado, cuando hablaba con un hombre de una línea erótica gay, sin saber muy bien por qué empecé a enamorarme. Le llamaba casi cada día porque me gustaba oír su voz. Al principio estaba muy frío y parecía que sólo quería cumplir con su trabajo… Sin embargo, después empezó a abrirse y me contó su vida.
Estaba trabajando en esa línea erótica para poder ganarse un dinerillo y pagar las facturas acumuladas… No obstante, me reconoció que no le gustaba excitar a tíos a través del teléfono, pero que conmigo era diferente.
Y entonces surgió la magia…
Un día me atreví y le hice la gran pregunta: ¿Por qué no quedamos?
Él, seguramente por miedo, me rechazó alegando que él tenía prohibido quedar con sus clientes. De hecho, las siguientes veces que llamé y pregunté por su nombre, sus compañeros me decían que no estaba disponible.
Cuando decidí que me tenía que olvidar de él, recibí un Whatsapp de este chico que, al parecer, había rastreado mi número de teléfono.
Hablamos largo y tendido y me aseguró que estaba deseando quedar conmigo pero que el miedo a acabar mal, como había ocurrido en la anterior relación, le había hecho huir.
Sin embargo, se atrevió a dar el primer paso y quedamos en una cafetería cercana. Dos semanas después empezamos a salir.
Así que sí, sí que es posible quedar con un chico de una línea erótica gay… Y si no te lo crees, pregúntaselo a mi novio.