¿Cómo conseguir los teléfonos de chicas para sexo telefónico?
Muchas personas te dirán que ligar es muy complicado ya que cada mujer tiene una forma de conquista diferente y que, como nos temo bien preparados, seguramente nos llevaremos alguna calabaza que otra. No obstante, una persona que haya sido curtida en mil batallas seguramente ya conozca diferentes estrategias que más o menos tendrán un porcentaje de efectividad elevada.
La cosa se puede llegar a complicar más en el caso de que nuestro objetivo será conseguir los teléfonos de chicas para sexo telefónico. Es decir, que a lo mejor ni tan siquiera queremos contacto físico, por lo menos en un principio, pero si que nos interesa excitarnos a distancia.
En las siguientes líneas te vamos a dar algunos consejos para ayudarte a conseguirlos.
Las mejores maneras para conseguir teléfonos de chicas para sexo telefónico
Uno de los errores más graves que puedes cometer a la hora de conseguir teléfonos de chicas para sexo telefónico es ir directamente al tema. Probablemente ninguna chica, aunque le guste esta opción, te lo vayas reconoce sin tan siquiera conocerte.
Necesitaremos acercarnos a ella de una forma original, empezar a conocer su vida, sus inquietudes, sus necesidades… Convertirnos en alguien interesante para ella, en un confidente, en alguien en quien pueda confiar en el caso de que tenga cualquier duda que desee compartir.
Muy probablemente no vas a conseguir “teléfonos de chicas para sexo telefónico” de la noche a la mañana, tendrás que iniciar el procedimiento normal de conocer a la chica y luego, cuando ya exista un nivel de confianza algo elevada, entonces será el momento en el que te ocuparás de iniciar este tipo de relación.
Además, intenta siempre proponer el plan de una forma como secundaria, sin darle mucha importancia. Incrementa su interés en el tema y veras como finalmente no se puede resistir.
No te garantizamos y con esto tengas éxito pero las posibilidades de ello serán mayores.