Líneas eróticas baratas: Cómo hacer para que no te pillen
En los últimos años, debido a la proliferación de las líneas eróticas baratas, podemos encontrar tantas opciones que ya no suponen un gasto demasiado elevado en el momento en el que nos llega la factura telefónica final de mes.
Esto ha hecho que muchos hombres y mujeres hayan descubierto estos servicios y que no hayan podido resistir el impulso para poder probarlos.
Ahora bien, en el caso de que tengamos pareja lo más habitual es que está nos lo vaya a tomar demasiado bien. Por esta razón tenemos que tomar medidas adicionales para evitar que nos pueda llegar a pillar.
Consejos para evitar que te pillen a la hora hace una llamada a líneas eróticas baratas
Teléfono móvil prepago: Olvídate de utilizar tu teléfono fijo o el teléfono móvil que empleas habitualmente. El problema de estas dos opciones es que tienen asignadas una factura que llegará de forma habitual a tu domicilio. Si tu novia o mujer sospecha algo, que ya te decimos que sospechara, a sólo tienes que echar un vistazo a las cuantías de las facturas para darse cuenta de que estamos cometiendo lo que ya puede considerar como infidelidad.
Consíguete un móvil de prepago y así no te podrán detectar.
Apréndete sus horarios de memoria: En todo momento tienes que acordarte de la hora a la que sale de casa y cuando vuelve. Además, tenemos que prever cualquier tipo de imprevisto que pueda llegar a ocurrir. Puede ser complicado, pero de esta forma evitaremos que nos pueden llegar a pillar en plena faena.
Aprende a mentir: No nos va a bastar con ocultar la verdad, tarde o temprano tendremos que mentir. Te recomendamos que te creas tu mentira hasta convertirla en verdad, de esta forma no te delatara tu mirada.
Sigue estos consejos y veras que las cualidades de que te pillen serán mínimas. Son algunas formas para disfrutar del sexo por teléfono con chicas y que no te pillen nunca.
Líneas eróticas baratas: ¿Cómo encontrarlas?
Si quieres encontrar las mejores líneas eróticas baratas, has llegado al lugar adecuado. Sigue leyendo para descubrir algunas de las mejores maneras para hacerlo:
Revistas eróticas
Normalmente en las revistas eróticas nos vamos encontrando toda una gran cantidad de anuncios relacionados con la temática: por ejemplo, podemos encontrar tiendas online que se encargan de la comercialización de artículos de sexo, tiendas de ropa erótica y, por supuesto, anuncios en donde algunas chicas ofrecerán sus servicios de “líneas eróticas baratas”.
Es importante prestar especial atención a estos anuncios por que, por ley, en un apartado de los mismos debe de incluirse un pequeño texto en el cual se indique el coste del servicio por minuto.
Periódicos
Realmente no hace falta comprar una revista erótica para conseguir el número de teléfono de una línea erótica barata, en el mismo periódico las podemos encontrar. En casi cualquier periódico, si nos vamos a las últimas páginas, podemos encontrar la clásica sección de “contactos” a través de la cual leeremos toda una gran cantidad de anuncios subidos de tono.
Todavía muchas agencias se anuncian en este medio por lo que debería de ser una de las primeras opciones a contemplar.
Internet
Y, como no podía ser de otra manera, internes otro de los sitios en donde tenemos que buscar líneas eróticas baratas. Podemos entrar en foros especializados o bien directamente escribir el término de búsqueda anterior en el buscador. En cualquier caso, nos aparecerán una gran cantidad de opciones (mucho más elevada que las opciones que nos aparecerán en revistas y en periódicos) para que las podamos comparar. Una de las ventajas de utilizar este recurso es que hasta dispondremos de las propias páginas online de estas líneas para descubrir de una forma más destacadas sus servicios.
Con estos tres recursos, encontraremos las mejores líneas eróticas del mercado.