Monta tu propio telefono erotico en tu casa
En estos últimos tiempos sabemos que escasea el empleo y muchas veces nos da por probar cualquier oficio por si se nos da bien. Es por ello por lo que algunas personas deciden montar su propio negocio de teléfono erótico en su casa. No se necesitan muchos requisitos pero si que son algo complicados de conseguir.
En auge del consumo de estos servicios es bastante elevado por lo que muchas personas se planean si realmente pueden valer para esto.
No existe una manera de saberlo hasta que lo probemos. Vamos a ver algunos de los pequeños detalles que tenemos que cumplir si queremos montar un servicio de telefono erotico de calidad.
Requisitos generales para montar tu telefono erotico
Legales
Lo primero que tenemos que hacer es darnos de alta como empresa, para ello tendremos que acudir a hacienda y a la seguridad social. Tendremos que asumir unos gastos iniciales que pueden ser muy importantes pero, tras esta inversión, será cosa de ir recuperándola a medida que vayan pasando los meses. Si tienes habilidad con el teléfono y es un mundo que te gusta seguramente no tengas problema en hacerlo pronto.
Además, deberías de contactar con tu proveedor de telefonía móvil y pedir información acerca de un línea de “teléfono erótico” de tarificación especial. Te pagarán más o menos dependiendo del volumen de trabajo que vayas a generar.
Propios
Un factor que tienes que trabajar para el buen funcionamiento de un servicio de telefono erotico es la voz. Lamentablemente si no tienes una voz adecuada, que resulte atractiva cuando se escuche, es posible que no tengas nada que hacer. Los usuarios de este tipo de servicio están buscando ser excitados de una forma diferente; si tu voz es un elemento discordante en la conversación es posible que no le permitan concentrarse y no vuelvan a llamar.
Además, también es importante el tono y la adecuación de la voz. Tienes que adaptar tu tono según el cliente y lo que te pida. Siempre tienes que tienes un tono divertido a la vez que sensual; el tipo de voz que te hace preguntarte que tipo de chica o chico se esconde detrás del teléfono… realmente es una cualidad que poseemos desde el desarrollo de nuestro tono y, aunque podemos hacer mucho para trabajarla, lo cierto es que no depende al 100% de nosotros.
También tienes que sentirte con toda libertad para hablar de estos temas. Piensa que algunas personas que llaman a un determinado servicio de “telefono erotico” pueden estar algo cortadas y necesitan a una persona que sea capaz de orientarles en toda la conversación y de poder entrelazar con temas cotidianos mientras se le da toques eróticos. Si siempre te ha dado vergüenza hablar sobre determinados temas, es mejor que ni te plantees montar este tipo de servicios.
Muchas veces el cliente no sabrá exactamente lo que decir pudiéndose generar el silencio en la conversación. Ese es un punto que tienes que evitar. Tienes que tener el repertorio suficiente como para que el cliente sea capaz de divertirse y volver a llamarte si así lo desea.
Llevarlo a su Final Feliz
Uno de los finales deseados de un “telefono erotico” es la masturbación. Saber llevarlos a ese punto será decisivo para saber si debes montar o no este tipo de servicio.
Como has visto, no requiere de tantos requisitos legales pero si personales. Valora dos veces antes de montar tu propio servicio de telefono erotico.
Habla en el teléfono erótico barato de números eróticos para tener el sexo telefónico más ardiente de Internet con las tías más golfas de toda España.
No seas tímido y acude a los teléfonos eróticos para tener un momento o rato agradable con chicas en la distancia. La realidad de las líneas eróticas es algo difícil de averiguar ya que muchas chicas lo hacen por dinero, para sacarse un sueldo o un dinerito extra a final de mes y hay muchas también que disfrutan con el sexo telefónico, se tocan hasta llegar al orgasmo y eso podrán escucharlo y comprobarlo en la línea erótica 918 380 039 que las chicas hacen sexo o cibersexo por placer, morbo, porque son así y quieren también disfrutar, que encima se sacan un dinero pues puro placer, muchos tíos pagan por irse de putas, pues quien no ha dicho que hay putas que disfruten del sexo aunque sea pagado, pues en las líneas eróticas calientes pasa lo mismo. Las tías cuentan sus intimidades y quieren que cumplas tus fantasías sexuales con ellas, junto a ellas, que saben lo que buscan y quieren dártelo desde el principio, pero también quieren correrse contigo. Si nunca has llamada, ya va siendo hora que pruebes este servicio para adultos en toda España, también tienes la opción a gastar menos y disfrutar igual llamando a los teléfonos calientes de pago con visa, por ejemplo el teléfono 918 380 039, hablas con tías españolas pagando menos, la diferente es que pagas con tu tarjeta visa y hablas los minutos que pagues, así de fácil, pajote asegurado y con un orgasmo que nunca antes le habían dado.
María e Isabel son dos chicas que te proponen sexo telefónico desde casa, si estas a gustito…si no te quedarás aun mas cómodo con estas dos chicas de coños mojados y voz muy caliente, ¿A qué esperas hombre?, línea erótica 918 380 039, te esperan en bragas!