Números de líneas eróticas: Distintos tipos de tarificación
Cuando nuestra mente se nos abre y entramos en el extenso mundo de los números de líneas eróticas, empezamos a ver detalles que antes, aunque tuviéramos ante nuestras narices, éramos incapaces de considerar.
Por ejemplo: ¿alguna vez te has preguntado lo que significan todos esos prefijos que aparecen delante de un número erótico? Es decir: 902, 805, 806, 803, 802…
En realidad, esto se asocia con el tipo de tarificación; es decir, que dependiendo del número que haya delante, tendremos que pagar más o menos.
Descubre el coste de los números de líneas eróticas desglosados por prefijo
La mejor opción posible son los números que tienen un prefijo del tipo 902; no quiere decir que no sean de pago, pero son los que menos nos van a costar. La razón es que la cuantía se comparte entre el propio usuario y la empresa que comparte el servicio.
Cómo ya te puedes imaginar, prácticamente es imposible encontrar una línea erótica que tenga habilitada este tipo de tarificación: normalmente se reserva a números de teléfono de atención al cliente para diferentes empresas.
Lo más normal es que una línea erótica tenga asignado un número del tipo 80x.
Cuando queremos montar números de líneas eróticas, cada uno de los números que dan valor a la X se asocian con diferentes categorías en función de la empresa de telefonía con la que nos pongamos en contacto. Lo más normal es que una línea erótica tenga el prefijo 805-806… sin embargo, también las podemos encontrar con 803-802 indistintamente.
Digamos que en el pasado sí que había más organización en este tema, pero ahora, debido a la gran variedad existente, existe una especie de caos que tenemos que considerar.
Ahora ya sabes un poco más sobre estos prefijos.
Número de líneas eróticas: llamando a un servicio Premium
¿Alguna vez te has preguntado por qué una llamada de teléfono a un “número de líneas eróticas” es tan caro? La razón es que estos números de teléfono han sido clasificados como premio y, por ende, no costará lo mismo que una llamada tradicional que podemos hacer, por ejemplo, nuestro amigo.
Ahora mismo nadie paga por una llamada: es decir, que, si cogemos el teléfono fijo de nuestra casa y queremos llamar a nuestro amigo, seguramente tendremos contratada una “tarifa plana” estando la cuota incluida en la factura telefónica que pagamos a fin de mes.
Sin embargo, una de las cosas que tienes que saber sobre un número de líneas eróticas es que, por mucha tarifa plana que tengamos contratada, el servicio premium se tarificará aparte.
Constitución de una empresa de sexo telefónico
En el momento en el que un empresario decide crear una determinada empresa de sexo telefónico, después de preparar todas las infraestructuras que va a necesitar, tendrá que llamar a su proveedor telefónico con el objetivo de que le pueda llegar a activar este tipo de servicio.
Para que lo puedas entender: en el momento en el que un cliente llama a estos números, un porcentaje de los beneficios se lo queda el empresario y, una buena parte de los mismos, va para la compañía telefónica. Esto es lo que se conoce como un servicio premium en donde el usuario pagará por la llamada, pero el empresario también asume un coste por el mantenimiento de la línea.
Cuando pienses que una empresa de sexo telefónico se saca una gran cantidad de dinero porque su valor asociado al coste por minuto es muy alto, también debes de pensar en que no sólo tiene que pagar al proveedor, sino que también tendrá que asumir los altísimos impuestos unto