¿Cómo preparar la llamada a una línea erótica caliente?
Al igual que prepararías el entorno adecuado antes de tener relaciones sexuales con un hombre o con una mujer, también deberías prepararlo cuando hacemos una llamada a una línea erótica caliente. De esta manera, podrás disfrutar de una sensación muy interesante y experimentar nuevos niveles de placer que nunca antes habrías creído posible.
A continuación, te hemos preparado una lista de consejos para que hagas de la situación algo todavía más especial:
Atmósfera ideal en una línea erótica caliente
Sin interrupciones
Lo primero que deberías hacer es asegurarte de que no hay nadie en casa y de que nadie va a venir interrumpiendo tu práctica. Para ello, en el caso de que vivas con alguien, lo que deberías hacer es estudiar sus horarios y prepararte para cualquier tipo de imprevisto. Por ejemplo, antes de hacer la llamada, lo que puedes hacer es llamar a esa persona para saber qué tal le va el día y, además, determinar que no se va a presentar sin avisar.
Luz tenue o sin luz
La luz también es un factor a considerar a la hora de llamar a una línea erótica caliente: tener la luz encendida es una especie de señal de alerta que evitará que nuestro cerebro se puede llegar a relajar. Sin embargo, si no te quieres quedar completamente a oscuras, lo que puedes hacer es colocar una luz tenue que no te moleste demasiado.
¿Música de fondo?
Esto ya dependerá de cada persona, pero lo cierto es que hay gente a la que le gusta ponerse música de fondo cuando tienen que hacer una llamada a una “línea erótica caliente”. Por supuesto, esta música debe de ponerse a un volumen muy bajo para que no nos pueda interferir en el servicio.
Con estos consejos, tu llamada será increíble.