Línea erótica móvil y sus gastos ocultos

línea erótica móvilEn un principio, una línea erótica móvil puede presentarse como la mejor opción. Imagina la situación: estás un día tumbado/a en el sofá de tu casa y te apetece poder hacer una llamada a uno de estos números. Sin embargo, el teléfono fijo está demasiado lejos y el cable del mismo no puede llegar a tu posición.

No pasa nada ya que tienes el móvil a tu disposición y puedes hacer la llamada desde él… ahora bien, esto podría ser no tan interesante cómo podría llegar a parecer en un primer momento.

A continuación, te vamos a decir el porqué.

Descubre todos los costes de una línea erótica móvil

Tienes que saber que, en el momento en el que haces tú llamada a una línea erótica móvil, tendrás que pagar el establecimiento de llamada de este tipo de línea. Este es un coste que no tiene establecido la línea fija (realmente sí que lo tiene, pero se encuentra dentro de la cuota que se paga de Internet + telefonía fija).

Por otra parte, tendrás que pagar el número de tarificación especial (también conocido como Premium siendo igual que en la telefonía fija).

Estas pequeñas diferencias pueden notarse mucho en la factura del teléfono. Además, existen algunos tipos de línea erótica móvil que imponen diferentes tarifas para el teléfono móvil y el fijo (siendo la primera mucho más cara).

Si estás buscando comodidad y no te importa pagar demasiado, deberías utilizar el teléfono móvil, aunque siempre con mucha prudencia. Por otra parte, si quieres no tener que pagar demasiado al final de mes, entonces te recomendamos que te levantes del sofá y que utilices el teléfono fijo para poder hacer tu llamada.

Ahora ya sabes la verdad sobre estas líneas y su relación con el móvil.

Como tener tu propia línea erótica móvil y no morir en el intento

línea erótica a distanciaSeguramente en más de una ocasión te has preguntado cuanto puede costar montar una línea erótica móvil, de manera que tú seas quien este al otro lado en lugar de ser el que llame, sin necesidad de ataduras, totalmente movible, con la que puedas ir de un sitio a otro.

Lo primero que necesitaremos será contratar los servicios de un numero de tarificación especial, esto podemos hacerlo con nuestro proveedor de telefonía móvil del mismo modo ajustaremos el coste del minuto y el porcentaje que se quedará la compañía.

A continuación, necesitaremos un alta como autónomos, ya que, aunque no lo parezca nuestra línea erótica móvil es un negocio y todos deben estar registrados por empresas.

Nuestro siguiente paso es ofrecer un servicio de calidad y que enganche a los clientes, debes estar preparada o preparado para recibir todo tipo de llamadas, aunque por supuesto el teléfono móvil es tuyo, puedes colgar en cualquier momento, llevándote eso si la mala fama que puede acarrear algo así.

Por último y no menos importante necesitaremos de una buena publicidad, podemos comenzar haciendo tarjetas y p publicitándolas por locales de encuentro o locales de señoritas de compañía, hablando eso si con el dueño o dueña, no vaya a ser que piensen que queremos quitarle clientela, también podemos anunciarnos en periódicos locales o en las secciones de sexo telefónico de algunas revistas locales, todo suma cuando comenzamos un negocio, incluso ofrecer los primero minutos gratis o algún sorteo en páginas web eróticas también pueden serte de mucha ayuda.

Pero sobre todo lo que más recomendamos es mucha paciencia, nadie dijo que fuese fácil tener este tipo de líneas, por lo que deberás tener presente que al principio no puedes fijar un horario para tu clientela, porque necesitas nuevos clientes.