Descuentos en los teléfonos de sexo
Si te gusta llamar a los teléfonos de sexo es posible que estés buscando alguna manera para ahorrar costes. Una cosa es innegable, todos estos servicios tienen un coste y si no nos controlamos nos podemos llevar una sorpresa muy desagradable en cuanto llegue la factura a fin de mes.
Es por ello por lo que te vamos a enseñar unos pequeños trucos para ahorrar a la hora de llamar a los números de teléfonos de sexo. Algunos quizá ya los conocías pero otros te van a dejar completamente sorprendido.
¿Cómo puedo ahorrar a la hora de llamar a teléfonos de sexo?
Comparación
Lo primero que tenemos que hacer es comparar varias empresas que nos ofrezcan este servicio. Yo te recomiendo abrir el Excel: en una columna apuntaremos el nombre de la empresa, en otro el número de teléfono y el otro el coste por minuto.
Entonces empezamos con la exhaustiva búsqueda a través de Internet. Anotamos la máxima cantidad de empresas posibles para poder comparar luego en el futuro.
Tienes que saber que el propio Excel posee filtros para ordenar todas las columnas como nos dé la gana. Es por ello por lo que podemos ordenarlas por el precio de menor a mayor para saber cuál es la más económica.
¿Números gratuitos?
Que no te engañen, no existen los número gratuitos a la hora de llamar a los teléfonos de sexo. Sin embargo, algunos sí que te regalan algunos valiosos minutos.
No te van a servir para hacer la llamada gratis pero sí que te podrás ahorrar algunos céntimos que pueden ser definitivos en el plan que estás haciendo.
Planificación
Elige un día para llamar y solo hazlo en él. De esta forma no desarrollarás adicción y realmente te ayudará a ahorrar.