¿Problemas para hablar con chicas? Sigue estos consejos

hablar con chicas

Recuerdo que en mi juventud siempre he tenido problemas para hablar con chicas. Me imaginaba en mi mente todas las situaciones que se podían dar con cualquiera de ellas pero, en el momento en el que ocurrían, sentía que se me secaba la boca y que mis palabras quedaban trabajadas.

Muchas veces esto ocurre por desconocimiento. A medida que nos hacemos mayores vamos perdiendo esa timidez tan característica pero… ¿alguna vez te has preguntado por qué es así?

 

Comprensión

A pesar de que algunas personas piensen lo contrario, cuando nos vamos haciendo mayores somos capaces de entender un poco más a las mujeres. Sabemos que también tienen esos temores cuando tienen que hablar con hombres y no siempre son capaces de iniciar una conversación.

Al entender que también son humanas y que tienen sus propios miedos, es más fácil “hablar con mujeres” sin ponerse nerviosos.

 

Experiencias

Seguramente a medida que crecemos todos tenemos malas experiencias en el amor. Lleva un momento en el que parece que “todo nos da igual”.

Las mujeres nos han hecho daño y ya no son tan especiales como creíamos cuando éramos jóvenes.

Es por ello por lo que, cuando estamos enfrente de alguna, aunque nos guste, actuamos de forma normal, como si estuviéramos con un amigo. Aunque esa experiencia suele forjarse a partir de sucesos malos que nos hayan ocurrido, no debemos dejar que se apoderen de nosotros.

Piensa que una mala experiencia no tiene por qué marcar toda tu vida. No todas las mujeres son iguales y hacen las mismas cosas, por lo que tendríamos que aprender a diferenciarlas unas de otras.

 

Tiempo

Se dice que el tiempo lo cura todo y suele ser verdad. También será capaz de curar esa timidez que tienes para “hablar con chicas”.