Sexo telefónico números: ¿Cómo evitar que tu mujer se entere de tus llamadas a la línea erótica?
Muchos hombres y mujeres se sienten atraídos de una forma muy intensa hacia los llamados teléfonos eróticos. Por mucho que lo intenten controlar, son incapaces de resistirse hacer una llamada en el momento en el que nadie los ve. El principal problema de esto, independientemente del gasto económico que pueda llegar a generar, es que es posible que su pareja no pueda entender ese vicio y que lo asocie a que algo va mal con la relación.
Por este caso, si queremos contratar uno de estos servicios de sexo telefónico números, no nos va a quedar otra que escondernos. A continuación te damos algunas claves para hacerlo.
Tips para llamar a números telefónicos eróticos y que no nos pillen
Un teléfono móvil secundario
Hacer las llamadas desde nuestro número de teléfono habitual es un suicidio. Por mucho que intentemos evitar, tarde o temprano nuestra mujer se enterará de que estamos recibiendo llamadas algo extrañas.
Por esta razón, nosotros te recomendamos que te consigas un teléfono secundario. Comprarlo libre en cualquier establecimiento es la mejor opción. Además, no hace falta que te gastes demasiado dinero en él, con una media de entre 20-30 € podemos encontrar uno que tenga lo que necesitamos.
Cuidado con las facturas
Una llamada se puede borrar, un mensaje de Whatsapp se puede eliminar, pero el registro de llamadas es indeleble.
Por esta razón, lo que tenemos que hacer es elegir un proveedor de servicios que no nos envíe la factura a casa que la podamos consultar de forma telemática en el caso de que sea necesario.
Vigila todos estos hábitos y podrás hacer una llamada a un servicio de sexo telefónico números sin que nadie se entere.