Follando a rubias a través de la línea telefónica caliente
Hace poco conocí a un tío que siempre estaba enganchado a la línea telefónica caliente; es cierto que no lo reconoció desde un primer momento pero un día, estando borracho tras haber salido de fiesta, reconoció que ese era un pequeño vicio que tenía oculto y que lo liberaba siempre que podía.
Según él, había encontrado el número de teléfono definitivo, en él se podía follar a tantas rubias como quisiera… y lo mejor de todo es que eran tetonas. En un principio pensé que se trataba de una práctica exclusiva para fracasados y que esto, obviamente, era algo que no iba conmigo.
No sé porque terminé pidiéndole el número: supongo que era tal el entusiasmo con el que hablaba de la “línea telefónica caliente” que no era capaz de olvidarlo.
Y me decidí a hacer la llamada
Soy un tío que ha ganado mucho dinero a lo largo de su vida, por lo que no me importa despilfarrarlo a veces. Por esta razón, ya intrigado por todo lo que este chico me había dicho, decidí hacer la llamada.
Lo primero que me encontré fue a una chica que me pidió que explicase exactamente lo que estaba buscando en ese servicio. Recordando a mi compañero, pedí a una rubia tetona. La propia operadora me comentó que ella era así y que se encontraba completamente desnuda; lo primero que pensé es que se trataba de una tomadura de pelo… sin embargo, tenía una excitante forma de hablar que hizo que captara mi atención de inmediato.
Según me dijo, la lengua le llegaba perfectamente a los pezones. Además, oía como se metía los dedos en el coño.
En solo 5 minutos ya me había cascado una paja; fue brutal, os lo recomiendo encarecidamente.