Trabaja desde casa gestionando líneas eróticas
En estos tiempos de crisis en los que cualquier trabajo que nos pueda surgir es poco, mucha gente se plantea el autoempleo de una manera u otra haciendo lo que mejor saben hacer. Las líneas eróticas son una buena salida para aquellos que quieren ganar un sueldo extra desde la comodidad de su hogar, en la mayoría de los casos sin turnos ni horarios, siendo así un trabajo que permite conciliar perfectamente la vida profesional y familiar.
Pero, ¿qué empresas están detrás de todo esto? En las páginas de anuncios clasificados más populares de nuestro país es muy común ver anuncios con ofertas de empleo para trabajar en líneas eróticas, aunque es importante tener en cuenta una serie de consejos para no llevarnos sorpresas de ningún tipo. Vamos a hacer un resumen de cosas que hay que tener en cuenta. Pero primero…
¿Qué empresas están detrás de las ofertas de líneas eróticas?
Si nos damos una vuelta por alguno de los portales de anuncios clasificados, podemos ver que hay muchas ofertas relacionadas con el sexo telefónico. El problema de esto es que, por lo que hemos podido comprobar, la mayoría de ofertas de este tipo están publicadas por usuarios particulares.
Y decimos problema porque si queremos obtener algún tipo de remuneración con esta actividad hay que tener varios cabos bien atados como si de cualquier otro trabajo se tratara. Con un par de recomendaciones rápidas y muy básicas puede ser suficiente:
- En la medida de lo posible, contactar con empresas registradas que puedan ofrecernos cierta estabilidad. Aunque no puedan ofrecernos un contrato laboral en sí mismo, lo más apropiado sería que ambas partes firmaran un documento en el que se explicaran de forma detallada todos los aspectos de la actividad. Hay que dejar claro cuanta comisión será para el trabajador de líneas eróticas por minuto de llamada.
- Debe ser la propia empresa de líneas eróticas la que proporcione tanto los números de teléfono como los terminales para recibir las llamadas. No debe ser agradable recibir llamadas de personas requiriendo sexo telefónico a cualquier hora, por lo que este apartado lo consideramos como totalmente imprescindible.
Basta con buscar “líneas eróticas” en Google para darse cuenta de que muchas de las ofertas que se anuncian no están debidamente regularizadas y pueden suponer un gran quebradero de cabeza para los que quieran obtener un sobresueldo con este trabajo.
¿Cuáles suelen ser los requisitos mínimos para trabajar en una línea erótica?
Por norma general y sin que sirva de precedente, en la mayoría de ofertas de empleo de líneas eróticas se requieren mujeres jóvenes o no tan jóvenes para realizar este trabajo, aunque últimamente podemos ver que buscan tanto mujeres como hombres, ya que son cada vez más los hombres que requieren ser atendidos por personas del mismo sexo en este tipo de servicios. En un caso u otro, los requisitos que piden en estas ofertas son los siguientes:
Una voz agradable, que enganche y que sepa tratar al cliente. Hay que pensar que cuantos más minutos logremos retener al cliente al teléfono más dinero ganaremos.
Ganas de trabajar. Las personas que hacen uso de estas líneas llaman para, de un modo u otro, desconectar de la vida real y adentrarse en un mundo de fantasía. No sería agradable ser atendido por una persona poco activa y que se pone al teléfono sin ganas.
No se requiere experiencia. El trabajo a realizar es tan simple como darle al cliente lo que necesite, aquí está lo bueno de estar detrás del teléfono.
No cabe duda de que trabajar en las líneas eróticas es una gran oportunidad de trabajo. Es un empleo que se adapta a cualquier horario y lo único que hay que hacer es estar pendiente de recibir llamadas.