¿A quienes van dirigidos las líneas de teléfono de números eróticos?
Cuando escuchamos sobre números de teléfono con fines sexuales siempre nos da por pensar que el público al que va a ir dirigido van a ser hombres que se encuentran sin pareja (o con ella) y con una edad a partir de 25 años. Realmente, no tiene por qué tratarse siempre de casos así solamente porque lo hayamos escuchado o lo intuyamos.
Realmente las líneas de teléfono eróticas van dirigido a todo el publico a partir de 18 años que esté dispuesto a llamar a una de ellas. Aunque al otro lado de la línea la persona que está ofreciendo sus servicios puede estar esperando una llamada del público masculino, siempre puede llevarse una sorpresa y descubrir a otra mujer al otro lado de la línea, o quizá algo más.
Público que llama a lineas de números eróticos
En el público que podemos encontrar al llamar a este tipo de servicios tenemos los siguientes:
Hombres de entre 18 y 40 años: Pueden encontrarse con pareja o sin ella, y sentir la necesidad o mera curiosidad de llamar a un tipo de linea telefónica como esta. Realmente, pueden estar buscando solo pasar un buen rato o quizá haya quien se enganche y acabe gastando cientos de euros al llamar cada pocos días.
Mujeres de entre 18 y 40 años: Si un hombre es capaz de llamar a una línea erótica, ¿por qué no una mujer?. Pueden tratarse de mujeres que simplemente buscan alguna novedad en sus vidas y les gusta la idea de poder entablar una conversación erótica al otro lado de la linea, siempre manteniendo su anonimato y desde la comodidad de su casa.
Parejas liberales: Muchas parejas pueden optar por la opción de llamar a números eróticos para reanimar la chispa entre ellos o simplemente mantener ese toque sexual que tienen que tanto los caracteriza, que hace que su relación sea compartida con alguien más y haciendo que sus niveles sexuales mantengan tan viva su relación.
Gays y Lesbianas: Puede parecer extraño pero realmente cualquiera puede acceder a este tipo de servicios, quizás parejas de gays quieran un toque especial a sus relaciones o quizá una pareja de lesbianas quieran a alguien más para avivar la pasión del momento.
¿Se puede considerar una infidelidad llamar a números eróticos?
Podemos encontrarnos con el caso de la típica amiga que ha descubierto en el teléfono móvil de su pareja unas extrañas llamadas que tras indagar en ellas, parece ser que pertenecen a lineas eróticas de pago. En ese mismo momento ellas solo piensan en la idea de que es una infidelidad en toda regla pero, ¿realmente lo es? La verdad todo dependerá de lo que opine cada parte afectada, no hay contacto físico por lo tanto no hay infidelidad total, pero el hecho de que se haya producido una llamada con fines eróticos puede resultar bastante molesto.
De cualquier forma todo acabará dependiendo de la persona que ha terminado afectada por ello. Lo mejor es hablar con la pareja y ver el por qué ha realizado esa acción teniendo ya en casa todo lo necesario para disfrutar del sexo y en pareja. Siempre se pueden haber realizado esas llamadas por pura casualidad pero si se repiten constantemente podría convertirse en un problema serio ya que se pueden estar enganchando a la otra persona al otro lado de la linea, una persona no real que indirectamente puede estar destruyendo sin saber una actual pareja.
No obstante, las lineas de números eróticos pueden llegar a ser realmente divertidos y excitantes si sabemos que indirectamente no vamos a fastidiar a una tercera persona como puede ser una pareja.