El sado es uno de los juegos eróticos que más malas miradas provocan, sin embargo, te sorprendería conocer el porcentaje de personas que lo realizan en la actualidad, y en aumento. Tratar de huir de la rutina es una de las motivaciones que pueden llevarte a probarlo pero, ¿quién toma parte de este “juego”? Pues básicamente el sado es un juego de dos, alguien al que le excita humillar o maltratar (siempre dentro de unos límites) y otro alguien al que le gusta que le maltraten o le vejen.

fusta

Hoy en día se ha puesto más de moda y seguro que has visto, leído o escuchado sobre el gracias a la saga de libros y ahora películas 50 Sombras de Grey, en ella, a pesar de no mostrarte la parte más dura de estas prácticas (al menos en la película) sí que da una pequeña muestra de lo que es el sado.

 

A partir de ahí se engloban y bajo el termino sado se engloban un gran número de prácticas como pueden ser el peeging, spanking, bondage, la sodomia y femenización, para los cuales harán falta ciertos complementos.

Artículos sado o juguetes sexuales usados

 

  • Máscaras. Las hay de varios modelos a elegir, para castigador y castigado, con mordazas, bombas de succión, e infinidad de complementos. Lo más normal es que sean de látex, que viene a ser el material más utilizado para el sadomasoquismo.
  • Cadenas, esposas, ataduras para las muñecas. Por supuesto, no hay práctica de dominación que se precie que no necesite de al menos una persona inmovilizada a la espera de recibir su castigo, ahí entran una parte fundamental, los elementos de inmovilización ya sean solo de muñecas, pies, o cuerpo completo.
  • Látigos o fustas. Dispones de una amplísima variedad de modelos para elegir. Fundamentales para realizar el castigo más básico por parte de “dominatrix”.
  • Pinzas especiales para pezones. Aunque te resulte difícil de comprender, la estimulación de este tipo de pinzas puede resultar muy placentera. También está disponible en varios modelos o materiales y pueden ser usados para las otras zonas como los testículos, pene o clítoris.
  • Lencería erótica o sado. Fundamental para ambientar y ponerse aún más en situación, sobre todo por parte del dominador, un buen atuendo de vinilo o látex para complementar tu estilo de dominación.

 

A parte de estos elementos hay otros muchos complementos que pueden entrar en el juego sado para tratar de encontrar el grado propio de placer, desde anillos para penes, arneses o cintas de inmovilización hasta una silla de inmovilización.

 

Pero recuerda, esta práctica siempre ha de contar con el consentimiento mutuo y siempre con el objetivo de buscar la excitación mediante esta fantasía sexual.