Ten siempre disponible teléfonos de putas para móvil

putas para móvilCualquier hombre que sea un poco listo tendrá un teléfono de putas para móvil en el caso de que tenga que necesitar algún tipo de desahogo. No tiene por qué ser una profesional, en la mayoría de las veces se puede tratar de una amiga muy guarra a la que le encante acostarse contigo pero sin ningún tipo de compromiso.

Sin embargo, ten mucho cuidado con cuantas personas se acuesta porque existe la posibilidad de que te pueda pegar algún tipo de enfermedad venérea.

Problema aparte, es una buena solución para esos momentos donde no consigues ligar ni mucho menos follar.

¿Cómo esconder esos teléfonos a tu pareja?

Este es un tema peliagudo, si te encuentra teléfonos de putas para móvil, puedes tener un grave problema.

Tenemos a esta follamiga en la recámara hasta que llega un momento en el que conocemos a una chica con la que tenemos una relación estable. A ella no le podemos comentar la relación que tenemos con esta chica porque, literalmente, nos cortaría las pelotas.

Sin embargo tampoco queremos deshacernos del número de esta amiga porque nunca sabemos cuándo vamos a necesitar ese tipo de desahogo sexual. ¿Entonces qué hacemos? Vamos a intentar de ocultarlo.

Lo mejor que podemos hacer es comentarle a nuestra pareja que esta amiga existe y que hablamos con ella, pero que solo se trata de una amiga y no buscamos tener nada. Es posible que no se lo crea pero vale la pena eso a que nos descubra hablando con ella a escondidas.

Asegúrate de borrar las conversaciones de Whatsapp y de que no se puedan recuperar de ninguna manera.

Un método más drástico es utilizar un número secundario para hablar con ella. Para ello te hará falta otra tarjeta y, muy probablemente, otro teléfono. Es un método más seguro pero, en el caso de que te pille el otro teléfono, probablemente no tendrás escapatoria.

Si te apetece hablar con una chica puta, llama al teléfono de la imagen y tendrás putas para móvil guardado.