Algunas cosas que no les gustan a los clientes que llaman a un número de sexo tlf
Este artículo es muy interesante si trabajas en una línea erótica. Se trata de una recopilación de consejos muy interesantes que te van a ayudar a mantener una clientela fija.
Cuando un cliente llama a un número de sexo tlf hay ciertas cosas que no quiere escuchar o acciones que no tenemos que hacer bajo ningún concepto. A continuación te vamos a indicar algunas de las más destacadas.
Cuidado con las esperas
Es cierto que en una línea erótica se gana dinero cuanto más dure la llamada. También es verdad que a veces las chicas no están disponibles y tienen que esperar a que lo estén.
Sin embargo, algunas líneas se aprovechan de ello al máximo. Lo que hacen es conseguir que el paciente espere por cualquier motivo.
Esto puede ser bueno siempre que se haga con cuidado. Si el cliente se empieza a desesperar, empezará a sospechar que todo se trata de un timo y puede que nunca más lo vuelva a probar.
Cuidado con tus modales
Es cierto que hay clientes que son totalmente desesperantes… pero nos tenemos que acostumbrar a ellos. Si les contestamos mal o hacemos algo que no quieren, probablemente nos cuelguen el teléfono y no quieran hablar nunca más con nosotros.
De todas formas, tampoco se trata de pasar un mal rato. Si realmente no estás a gusto, siéntete libre para colgar el teléfono, por mucho que tu jefe se pueda llegar a enfadar.
Es cierto que la mujer del otro lado del teléfono tiene que tener modales, pero también los tiene que tener el cliente que llama.
Sigue este par de consejos y seguro que aumentarás tus ganancias económicas.
Puedes probar este servicio de sexo tlf llamando al teléfono que aparece en la imagen principal.