¿Son positivas las pajas por teléfono o solo son para perdedores?
He conocido a muchas personas a lo largo de mi vida y todas ellas han contestado a esta pregunta de forma diferente. Algunas de ellas aseguran que las pajas por teléfono solo es para personas que no consiguen ligar en su vida real: que no tienen la “labia” suficiente como para “trabajarse” a una mujer que se las puedan hacer en realidad.
Sin embargo, otros, en los que me incluyo, pensamos que se trata de un complemento más que puede llegar a ser muy estimulante.
Es cierto que nos puede servir como alivio en el caso en el que esa noche no hayamos podido ligar, pero no significa que seamos unos perdedores (por lo menos no siempre) ya que al día siguiente es posible que tengamos más éxito.
Pajas por teléfono estando casado
Un buen ejemplo de que no es solamente para perdedores son las pajas por teléfono estando casados. Puede que tengamos una buena relación con nuestra mujer, que nos acostemos con ella siempre que queremos y que no nos ponga ningún tipo de impedimento para poder hacerlo… y sin embargo nos sintamos atraídos a llamar a este tipo de número.
Esto es algo muy habitual que pasa en muchos matrimonios pero que no es síntoma necesario de que algo vaya mal… sino todo lo contrario. El hombre necesita variar en sus relaciones sexuales, le gusta sentir nueva experiencias y no siempre tiene que ser con la misma mujer.
Es por ello por lo que los servicios de “pajas por teléfono” les pueden ayudar a conseguir lo que estaban buscando.
Lo mejor de todo es que no se puede llegar a considerar que sean cuernos porque realmente no estamos manteniendo ningún tipo de contacto con otra mujer.