Los tls eróticos como método de desinhibición total
¿Sientes que te cuesta hablar con tu pareja de ciertos temas? ¿Tienes alguna fantasía sexual reprimida, quieres contársela a tu mujer pero todavía no sabes como decírselo? Esto es mucho más habitual de lo que puedes llegar a creer.
Algunas personas, a pesar de que llevan mucho tiempo conviviendo con su novia o su pareja, no son capaces de contarles todo lo que les gustaría hacer en sus relaciones sexuales.
Por ejemplo: Conozco el caso de un tío al que le encantaría que se la chupasen en la ducha pero jamás se va a atrever a proponerlo a su pareja… ¿la razón? No tengo ni idea.
Uno de los métodos que los sexólogos recomiendan para poder quitarnos esos “límites” de encima es llamar a números de tls eróticos.
Puede parecer la peor idea ya que, si se entera nuestra pareja, seguro que no le va a hacer mucha gracia. Esto es cierto pero siempre puedes proponerle que lo hagáis juntos.
En el caso de que acepte va a ser una buena terapia para que puedas expresar todo lo que siempre has querido, y nunca has podido.
Cuando la chica del otro lado os pregunte lo que queréis, intenta decirle todas esas fantasías que siempre te han gustado. Por un lado, te ayudará a expresarte ya que no se lo estás diciendo directamente a tu pareja. Por otro, ella será capaz de captar el mensaje y puede que en tus próximas relaciones sexuales tengas una pequeña sorpresa esperándote.
En cualquier caso, es una muy buena idea.
Ahora bien, si sabes que tu pareja va a ser reacia a llamar a los “tls eróticos”, no te va a quedar otro remedio que hacerlo por ti mismo. Procura que no te pille y no habrá ningún problema.