Sexo por teléfono erótico: las claves para que todo te vaya bien
Tener “sexo por teléfono erótico” es todo un arte. Saber mantener una conversación de este tipo, ya sea a con una profesional que esté esperando al otro lado como con tu pareja, no es nada fácil.
Básicamente se centra en los principios de una relación sexual: no podemos empezar a hablar directamente sobre sexo por qué lo que tenemos que conseguir es aumentar la excitación poco a poco y así que la otra persona también disfrute con nosotros. Esto es algo que en una línea erótica no el portal demasiado pero si la llamada de sexo es con nuestra pareja, si que se considerará algo vital.
Tips para tener sexo por teléfono erótico
Presta atención a los detalles: es muy importante que no te centres únicamente en el tema sexual sin no que intentes averiguar cualquier pequeño detalle sobre la otra persona. Te va a venir muy bien que conozcas cómo es su vida, por lo que nos quiera contar de ella. De esta forma te irás haciendo una idea de cómo es esa mujer, como su cuerpo, como se cita y cualquier otro pequeño detalle que pueda venir estupendamente para alcanzar el orgasmo.
Construcción de imagen mental: sobre todo es muy importante que tengamos desarrollada la imaginación. Muchas personas piensan que estos encuentros no son tan placenteros como uno con una mujer de verdad básicamente porque no son capaces de imaginarla en su mente.
Nosotros te recomendamos que te concentres al máximo, que pienses en todos esos pequeños detalles para ayudar a crear la imagen que necesita sobre ella. De esta manera será como si tú estuvieras allí y realmente fueras acostarte con ella.
Es muy importante estimular la mente porque de esta manera nuestra experiencia será mucho más satisfactoria.