¿Por qué nos excitan tanto los relatos eróticos?

Aunque la mayoría de personas vamos a preferir un encuentro íntimo físico antes que leer relatos eróticos, también tenemos que reconocer que estos tienen un efecto muy interesante en el aumento de nuestra excitación.

Es una práctica preferida tanto en hombres como en mujeres. Un buen ejemplo de ello es el conocido libro de “50 sombras de Grey” que más que un relato es una completa historia, pero que sigue las mismas pautas de ellos.

A continuación te vamos a dar un par de razones de porque nos ponen tanto estos relatos.

 

Un poderoso estímulo para la imaginación

relatos eróticosA la imaginación le gusta que la estimulen y esto es algo que se puede hacer a la perfección con la lectura: si ya la combinamos con el sexo podemos conseguir algo explosivo.

En los “relatos eróticos” nos vamos a encontrar descrito hasta el más mínimo detalle de lo que está ocurriendo en la situación. Será lo mismo que ver una película pero teniendo control a todo lo que pasa en el lugar (en una escena de, por ejemplo, la televisión, solamente nos van a enseñar lo que ellos consideren adecuado.

Buenas ideas para el futuro

Seguramente alguna vez en nuestra vida hemos visto una película porno y se nos han ocurrido toda una serie de ideas que nos gustaría realizar con nuestra pareja. Esto es algo que también podemos hacer con los relatos eróticos.

Nosotros te recomendamos que te apasiones por esta lectura y seguramente acabarás experimentando sensaciones que jamás habrías creído posible.

Hay muchas personas que rechazan estos relatos desde un primer momento… pero no saben lo que se pierden. En el tema del sexo no deberíamos decir que no a casi nada… por lo menos no sin haberlo probado, no sabes lo que te pierdes hasta que lo pruebas.