Líneas eróticas tarifa plana: ¿Qué son?
En el mundo del sexo telefónico cada día van apareciendo toda una serie de novedades que nos dejan completamente impresionados. Una de las más increíbles es la aparición de una tarifa plana muy especial que nos ayudará a controlar los gastos en todo momento. Si llamas de forma habitual a este tipo de números y necesitas reducir su gasto cuanto antes, deberías echar un vistazo a lo que estas líneas eróticas tarifa plana es capaz de ofrecerte.
A continuación te ofrecemos todos los detalles que debes de conocer sobre este tipo de servicio.
Características de las líneas eróticas tarifa plana
La idea es muy simple: no nos van a cobrar por el tiempo que vayamos a estar en la llamada (como suele ser lo habitual). En este caso lo que va a ocurrir es que nos van a cobrar un único pago independientemente del número de minutos que podamos estar al teléfono (o puede ser que nos establezcan un número de minutos inicial que no tengamos que exceder).
En el caso de que lleguemos a un punto de que superemos el máximo, lo que tendremos que hacer será ponernos en contacto con el número de atención al cliente para poder incrementar el número de minutos que tengamos asignados… Eso sí, mediante previo pago.
Si somos inteligentes y realmente utilizamos este tipo de servicios de forma habitual, deberíamos echar un vistazo a todo lo que las “líneas eróticas tarifa plana” son capaces de ofrecernos. Una buena manera de poder disfrutar como siempre desde tipo de números pero sin tener que afrontar esas abultadas facturas que nos destrozan intención de ahorro que pudiéramos llegar a tener.
Tan sólo tienes que buscar empresas que ofrezcan este tipo de servicios para poder aprovecharnos de esta situación.