Línea erótica sado: la línea a la que llamaría el Sr Grey

línea erótica sado

En los últimos años, cualquier tipo de línea erótica sado ha experimentado un incremento de la cantidad de usuarios que llaman a ella. Una de las principales razones, aparte de que las parejas intentan salir de la rutina sexual probando cosas nuevas, es precisamente el impacto que ha tenido el libro de Cincuenta sombras de Grey así como los del resto de la trilogía (ahora son cuatro libros).

Sin embargo, en España no nos consideramos precisamente por ser unos hábitos lectores, por lo que ha sido la película lo que más impacto ha tenido en este cambio de gustos.

 

La iniciación al placer de nuevo nivel

Por su puesto, una línea erótica sado no se puede llegar a comparar con hacer esta práctica de verdad; es decir, ni podremos tener acceso a los arneses ni a cualquier tipo de técnica que pueda tener la chica de al otro lado… Ahora bien, siempre los podemos tener nosotros en casa.

Realmente se trata de una práctica que está más pensada para todas aquellas personas que se han interesado en este mundo tan especial pero todavía no se atreven a dar el paso en su vida real para poder llevarlo a cabo. Tienes que pensar que se trata de un paso muy importante; no es tan sencillo como probar una nueva postura.

Para poder entrar firmemente en el mundo del sexo sado se tiene que saber que hay ciertas prácticas que provocarán dolor pero que esto, a su vez, también será capaz de provocar placer. Digamos que es una combinación algo extraña de sensaciones que nos va a encantar.

Si eres un fanático de los libros y de la película de Christian, estas líneas te pueden ayudar a adentrarse en este magnífico mundo de sexo.