Una de las formas más divertidas para innovar en nuestras relaciones sexuales es mediante juegos eróticos que se adapten a las necesidades de cualquier pareja. Son una manera muy original para hacernos aumentar la excitación y el placer derivado de este.

Es por eso por lo que en este artículo te vamos a ofrecer algunos pequeños consejos para que puedas recrearlos. Si estás buscando una interesante manera de sorprender a tu pareja, te recomendamos hacerlo con algunos de los juegos sexuales que vas a descubrir en las siguientes líneas.

Objetos sexuales

Si entras a cualquier web especializada en la venta de artículos sexuales, existe una sección llamada juegos eróticos. Aquí podrás encontrar juegos de mesa, bajaras de cartas (algunas muy originales porque son en forma de pene), dominó, tres en raya, parchís erótico y cualquier otro tipo de juego relacionado.

También podemos encontrar los clásicos dados sexuales que nos recomendarán hacer una acción de lo más erótica y atrevida. Por ejemplo, nos puede salir la acción besar en un dado, y en el otro alguna como “pechos”, “espalda” o su…

La idea es básica: echad un vistazo a la gran cantidad de objetos que tenemos disponibles para ver cual se adaptaría mejor a nuestra idea global.

Juegos propios

Realmente la mejor forma de jugar es aquella que proviene directamente de nuestra imaginación. A veces, con una simple venda, una ropa muy provocativa o algunos elementos especiales, podemos recrear las situaciones más eróticas de nuestra vida.

La idea es que demos rienda suelta a nuestra imaginación y le pidamos a nuestra pareja que hagamos todo aquello que siempre hemos querido pero que, por alguna razón, siempre lo hemos ido aplazando. Aprovechad para cumplir todas vuestras fantasías y os veréis trasladados a un nuevo nivel de amor & sexo.

El juego de la seducción

Realmente, vosotros sois los que vais a encargaros de hacer este evento tan especial. Además de planear ningún tipo de “juegos eróticos”, siempre es interesante dedicar algún tiempo a planear la atmósfera para vivir estas experiencias tan interesantes. Una buena cena ( a poder ser con comida exótica gourmet), una delicada música de fondo, una luz reducida y cualquier otro elemento que nos pueda ayudar a organizarla siempre serán bien recibidos.

Simplemente intentad encontrar la manera para innovar a la vez que pasarlo bien. Estos “juegos eróticos” os van a ayudar a conseguirlo.

juegos eróticos