Desventajas de la línea caliente sexo

línea caliente sexo

Seguramente ya conozcas todas las ventajas que te puede llegar a ofrecer una línea caliente sexo siendo una buena forma para estimularnos como nunca antes. Ahora bien, no todo es tan bueno como parece.

Aunque casi seguro que también conoces sus desventajas; nosotros te recomendamos que sigas leyendo los siguientes puntos para descubrir si algún punto se te ha escapado. Solo de esa manera podrás determinar si te interesan o bien si buscamos otro tipo de entretenimiento.

Prueba este servicio llamando a la línea que aparece en la imagen.

 

Conoce todas las desventajas de la línea caliente sexo

Alto coste

La principal gran desventaja es que estamos hablando de un servicio que se acosta con un coste Premium; esto quiere decir que valdrá mucho más que una llamada convencional.

Muchas personas se han arruinado llamando a este tipo de número: lo pasamos tan bien que parece que el tiempo no exista. Sin embargo, en cuanto nos llega la factura del teléfono al final de mes, nos damos cuenta de lo mal que está la situación.

Podemos disfrutar de una buena línea caliente sexo sin tener que gastar demasiado en ello. Simplemente tendremos que establecernos unos horarios y respetarlos a toda costa. No llames más de 20 minutos y solo un día a la semana; verás como la factura de teléfono se incrementa, pero no tanto.

Aislamiento

Otro de los problemas derivados de la línea caliente sexo es que nos pueden hacer que nos aislemos de los hombres o mujeres de nuestro entorno. Puede llegar un momento en el que pensemos que ni tan siquiera nos hace falta el sexo real, que con el por teléfono nos basta y nos sobra.

Estos son solo un par de desventajas pero hay bastantes más. Si no se convierte en una adicción, no tienen que haber problemas.