¿Cómo vencer a los silencios incómodos al llamar a un servicio de chicas por teléfono erótico?

chicas por teléfono eróticoEn ocasiones, el ser humano odia el silencio. Cuando estamos hablando con alguna persona y entramos en ese silencio incómodo tan característico, siempre intentamos encontrar algún tema para poder romperlo cuanto antes.

No nos equivoquemos, nos gusta estar en silencio en algunas ocasiones pero suele ser cuando necesitamos desconectar de todo y descansar un rato.

Muchas veces, cuando estamos el teléfono, vivimos algunas de esas situaciones. En ese ámbito es un problema mucho mayor porque no tenemos el entorno para encontrar un tema de conversación.

También nos puede llegar a pasar cuando estamos llamando a un servicio de chicas por teléfono erótico. Si es nuestra primera vez o de las primeras veces que lo hacemos, todavía no habremos sido capaces de vencer todos nuestros nervios y, aunque queramos, no siempre será posible evitar esos silencios.

A continuación te vamos a dar algunas claves que te van a ayudar a conseguirlo.

Tips para evitar los silencios incómodos en conversaciones eróticas

Tranquilidad

No te tienes que agobiar mucho por ello porque las chicas, en el momento en el que te quedes callado, sacarán un tema de conversación para evitarlos. De esta forma solo te centrarás en lo que importa: en darte placer.

Temas banales

No pienses que en un servicio de “chica por teléfono” la conversación va a versar todo el rato sobre temas eróticos. Es cierto que esa es la clave principal pero, para llegar hasta a ella es muy importante tener en cuenta que se ha de hacer de forma progresiva.

Si en algún momento no sabes que decir, tampoco lo pienses demasiado. Haz cualquier comentario aunque no tenga mucho sentido y será como si nada hubiera pasado.

Si controlas estos dos temas podrás hablar con chicas por teléfono erótico cómodamente.