Nuevas experiencias con el teléfono sado

teléfono sado

Si queréis iniciaros en el mundo sado pero todavía no tenéis muy claro cómo dar vuestro primer paso, nosotros os recomendamos que probéis con el teléfono sado. Es verdad que no va ser lo mismo que practicarlo de una manera física, pero os ayudará a recrear las sensaciones que podemos experimentar cuando nos iniciemos en este mundo tan especial.

Las personas que se encuentran al otro lado se convertirán automáticamente en nuestros sumisos y podremos hacer con ellos lo que queramos.

Para comprender un poco más como funciona este servicio tan especial, tan solo tienes que leer las siguientes líneas.

 

¿En qué consiste un servicio de sexo teléfono sado?

Antes de empezar se acuerdan unos límites que no deben de ser traspasados. Esto normalmente lo harán ellos pero nosotros también podemos establecerlos sin ningún tipo de problema. Además, también se establece una palabra de seguridad. En el caso de que se pronuncie, esa práctica sexual se da por finalizada.

Aunque esto tiene más sentido a la hora de practicar sexo sado de manera física, lo cierto es que cobra una gran importancia cuando nos iniciamos en este mundo de manera telefónica; así nos ayudará a pensar que estamos físicamente allí.

Una de las grandes ventajas de someternos a este tipo de práctica por teléfono radica en nuestra imaginación. Tenemos que pensar que solo la tenemos a ella así como al sentido del oído, por lo que es muy importante pedir a la chica o chico con la que hablamos que nos describa con todo lujo de detalles todo lo que tiene alrededor.

Además, a medida vayamos aprendiendo más cosas, nosotros también podemos practicar sexo sado en nuestra casa mientras vamos manteniendo una llamada telefónica con ellos.

Un nuevo mundo en el que todavía tienes muchas cosas que descubrir.