Alcanza nuevos niveles de placer con la llamada erótica

llamada erótica

El placer es muy peculiar ¿verdad? Trabajamos mucho tiempo en conseguirlo y tan solo dura unos cuantos segundos de satisfacción. En una escala del 1 al 10 y comparando entre hombres y mujeres, ¿sabes que puntuación es capaz de sacar un hombre? Tan solo un 7… ¿y sabes cuánto alcanza el placer de una mujer? ¡Un 10!

Además, el placer es muy relativo según los sexos. El del hombre asciende de forma progresiva y en muy poco tiempo. Cuando llega al clímax se desinfla hasta llega a 0.

La mujer tiene una forma diferente de funcionar. Empieza a subir poco a poco con pequeños incrementos.

En el momento en el que se va a correr llega hasta su punto clímax y luego se va desinflando poco a poco pero todavía sigue teniendo retazos de placer.

¿Podemos llegar a pensar que la mujer tiene mayor capacidad para disfrutar del sexo? Sin ningún tipo de duda… La prioridad es el placer y ellas lo saben, por eso realiza ya una llamada erótica.

 

Volviendo al tema del placer de los hombres, a pesar de que se llega al 7, no siempre se alcanza. Digamos que esta es la puntuación más alta pero bien podemos alcanzar un triste 5, 4 o, incluso menos.

Es por ello por lo que tenemos que ir buscando nuevas maneras para excitarnos.

Una de las calientes que existen es la llamada erótica: puede ser a un servicio profesional o alguna que mantengas con tu pareja.

El objetivo es que te puedas estimular de una manera nueva que te va a encantar. Notarás una sensación diferente, una excitación que empieza a invadir tu cuerpo de una forma muy especial. En cuanto llegues al orgasmo te darás cuenta de que has subido de puntuación: tienes muchas posibilidades de llegar a ese 7 y nunca más querrás bajar de ahí.