Línea hot, consejos para principiantes

 

Estoy seguro de que si estás leyendo este artículo alguna vez has intentado el sexo telefónico, bien sea con tu pareja o a través de una línea hot. Si no es así, será porque tienes la intención de hacerlo y buscas algunos consejos para que la experiencia salga del todo bien y sea placentera.

 

Puede ser que no dispongas de la voz más sexi del mundo, pero tan solo con un poco de imaginación, y usando algunas frases eróticas con la entonación adecuada te aseguro que tu línea hot va a resultar más excitante que nunca, ten en cuenta que puesto que no hay imágenes de por medio, vuestras palabras serán lo que lleve al éxito o fracaso esta conversación caliente telefónica.

La preparación previa es fundamental, vístete como si fueras a pasar una noche fuera en una cita, para ir poniéndote en situación, trata de llegar a tu estado más seductor/a y haz todo lo que estás acostumbrado a hacer para que tu pareja caiga a tus pies. ¿Y si esto es una línea hot y no me va a ver, para qué todo esto? tienes razón, no te va a ver, pero como hemos mencionado antes la imaginación y creatividad es muy importante, por eso llegará un momento en que tendrás que decirle lo que llevas puesto para que se haga una imagen mental.

Despliega tu voz más sensual, cuando la visión falla, en este caso por omisión, tendrás que desplegar todos tus encantos a través del altavoz de tu línea hot, y esto será gracias a tu voz. Entona sensual, a ritmo pausado, frases cortas, lento muy lento, trata de que tu voz suene más profunda como podría hacerlo un locutor de radio.

La precisión es muy importante, detalles, muchos detalles, no te imaginas lo que una buena descripción por ejemplo de tu conjunto de ropa interior puede llegar a suponer para la imaginación sexual de tu pareja, que comenzará a desvestirte mientras se lo vas narrando, pero para eso necesita detalles.

Palabras acompañadas de acciones, a medida que la conversación suba de tono, iréis pasando a la acción, que al final es de lo que se trata el sexo telefónico, deberás describir en todo momento lo excitado que estas, donde te estás tocando y el modo en que lo estás haciendo, recuerda que cuanto más lo detalles mejor.

 

Es importante que en la realización de una línea hot expreses todos los sentimientos que te están abordando, más aún si la estás realizando con tu pareja, lo mucho que estás disfrutando del momento y lo que te gustaría poder disfrutar de él o ella en directo. Si eres hombre además, tratarás de llevar la iniciativa, ellas suelen ser un poco más pudorosas y pueden sentir mucha más vergüenza en las primeras ocasiones, así que estará en tu mano tratar de eliminar esta inseguridad y transformarla en excitación y exotismo.

línea hot