Los servicios de línea caliente se caracterizan por ofrecerte una serie de sensaciones que son diferentes para cada tipo de cliente. Lo bueno de este tipo de líneas es que son muy variadas; de igual el tipo de fantasía o fetiche que tengas en tu mente, siempre podrás encontrar un servicio que te ponga más que otros.

En este artículo vamos a ver algunos de los servicios más populares para que te hagas una idea de todo lo que te puede ofrecer este tipo de servicios.

¿Qué puede ofrecerme una línea caliente?

Línea chico-chica

Es lo más habitual. Un hombre se decide a llamar a una línea erótica y pide hablar con una chica. Normalmente puede elegir el tipo de mujer que le gustaría y llevar con ella cualquier tipo de fantasía que tenga guardada en su interior.

Al principio se suelen establecer algunos límites que ninguno de los interlocutores quieren rebasar. La llamada erótica suele acabar con un final feliz por parte de la persona que llama y suele volver a repetir en un futuro cercano.

Línea Chica-Chica

Es cuando una chica llama a un servicio erótico. Puede ser un servicio de lesbianas o estándar. A esta chica le pueden gustar las mujeres o solo puede estar llamando para probar.

Este tipo de línea es algo más especial que la anterior pero también es habitual.

Línea Gay

Este modelo de “línea caliente” también es muy habitual. Ocurre lo mismo que en el caso anterior: tenemos a un chico que es gay o a uno que quiere abrirse a nuevas experiencias.

Orgías

Este tipo de servicio es personalizado a gusto del cliente. Hay algunas líneas calientes donde tú puedes elegir cuantas personas intervienen, lo que hacen, si quieres que follen entre ellas. Está especialmente preparadas para esas personas que quieren tomar el control como si de un director porno se tratase.

Cuentos y fantasías eróticas

Son aquellos servicios donde no se interactúa con la persona que está al otro lado. Puede ser una grabación o persona real. En este tipo de línea caliente escucharemos una serie de relatos o experiencias sexuales con el objetivo de ponernos a 100. Totalmente recomendado.

Estos son algunos de los más populares, pero puedes encontrar muchos más solamente echando un pequeño vistazo en la red.

línea caliente